Como ya se conversó en clase, la segunda parte del primer capítulo es la justificación o el "por qué" de la investigación. Responder al por qué significa hablar de:
- la importancia
- la necesidad
- el interés
- el beneficio
- el aporte
- la novedad
... que el estudio puede arrojar, lo que implica identificar a quiénes les podrían interesar los interesar los hallazgos. También es útil separar la justificación de acuerdo al ámbito de acción:
- económico
- social
- político
- educativo
- legal
- académico
- entre otros.
ASIGNACIÓN
Tal como convinimos en clase, se trata de continuar el anteproyecto en la sesión de Docs. La idea es avanzar en el capítulo I, colocando un segundo sub-título que diga JUSTIFICACIÓN (sin dejar espacios innecesarios) y elaborar un ensayo corto de al menos 1 página en donde se desarrollen las ideas antes expuestas
Cada integrante debe demostrar que está cumpliendo con su función para optar por la calificación individual del Docs. La calificación grupal será el resultado de la valoración de los aspectos indicados en la ficha que se anexó al Cocs.
Debido a la suspensión de clases, esta actividad evaluativa tuvo una nueva fecha tope, pues se corrió la entrega para el:
viernes 23 de febrero
especialmente para las secciones C y D.
excelente información y muy nutritiva a efectos de aclarar a los estudiantes de los contenidos de la investigación , mas sin embargo me gustaría saber si la delimitacion de la investigación no se hace necesario ? gracias por su aclaratoria
ResponderEliminarMarlene Chirinos