sábado, 13 de noviembre de 2010

RECOPILACIÓN ESQUEMAS DE LA CLASE 4

ESTIMADOS ESTUDIANTES:
He disfrutado mucho esta asignación porque he podido acercarme a los procesos individuales de pensamiento de cada uno de ustedes. La presentación que se anexa es el resultado global!!!

Gracias!!!

1 comentario:

  1. Este siguiente Blog (nscinvestigacion4to.blogspot.com) fue creado para tratar de cambiar la rutina de hace muchos años de hacer la “tarea” escrita o que las clases sea la misma rutina esto fue basado para crear un CAMBIO en donde los alumnos de la institución u/o otras personas puedan acceder a este vinculo sin ningún inconveniente utilizando para la misma la herramienta de la web 2.0. Buscando así una manera dinámica para la elaboración de los trabajos.
    El objetivo principal del mismo es que nosotros los estudiantes podamos mejorar los procesos mentales y al mismo tiempo para obtener un aprendizaje, los alumnos se tornan con una gran motivación ya que la mayoría de las personas aceptaron el CAMBIO. A la vez nosotros mismos los estudiantes del Nuestra Señora del Camino, estamos aprovechando de alguna manera la tecnología que nos impulsa hacer unos investigadores ya que es el fin del mismo.

    Branly Henriquez 4to”C”

    ResponderEliminar